_CURSOS DE PATINAJE EN LÍNEA PARA ADULTOS
 
patinaje
 
 
patinaje
 
 
ruta arasport
 



A quién van dirigidos

Estos cursos van dirigidos a mayores de 18 años, ya que para menores de esta edad los realizamos como extraescolar durante el curso.

Los Cursos

1. Curso nivel 0 o iniciación.

2. Curso nivel medio o continuación.

Los cursos tienen una duración de 7 horas y media distribuidas en varios días, durante los cuales un instructor realizará un seguimiento de cada alumno, y a través de propuestas, ejercicios y retos, hará que este vaya adquiriendo la destreza y confianza para realizar la actividad de forma autónoma según nivel.

También, y para la gente que tiene problemas de horarios, impartimos clases particulares adaptándonos a los días y horarios de cada persona.

Por otro lado, si sois un grupo de gente que quereis aprender a patinar, realizamos el curso adaptándonos a vosotros y en el lugar donde querais, es decir "curso a la carta".

Además, también os proponemos realizar rutas urbanas sobre patines, de modo que con la seguridad de ir en grupo(reducido), acompañados del instructor, sea este el que vaya orientándoos para sobrepasar las diferentes dificultades y retos que podamos encontrar por nuestra ciudad.

Si estas interesado en aprender a patinar con nosotros, puedes ponerte en contacto por correo electrónico en: informacion@arasport.org o bien llamándonos por teléfono al 654 899 400.

Ya puedes inscribirte en próximos cursos: dejanos tu nombre, edad y horario que te vendría bien(mañanas, tardes o fin de semana), y nos pondremos en contacto contigo.

     

patinando arasport
  Si quieres más información sobre los cursos de patinaje, puedes descargarte la información sobre los mismos en los siguientes links:  
patinaje street
>>>> Cursos nivel 0 o iniciación <<<<
>>>> Curso nivel medio o continuación <<<<


 
volver arriba
volver arriba


| Aviso legal |
| Mapa de la web |
| Politica de calidad |