_TALLER DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA
 

marcha
 
 
marcha nórdica
 
 
nordic walking
 


Que es la marcha nórdica?

Es una actividad física en auge, que tiene su origen en los paises nórdicos,que cada día tiene más adeptos, debido en gran parte, a una nueva cultura deportiva ligada a la naturaleza y como alternativa a los ya tradicionales deportes y a una concienciación sobre el bienestar y el cuidado de la salud a través del ejercicio físico.

Además, se trata de una caminata ligera , a paso rápido sin correr y apoyando los brazos en sendos bastones. En este deporte todo el cuerpo está en movimiento por lo que se activa todo el sistema circulatorio repercutiendo positivamente en los músculos y estructura ósea así como favoreciendo que todas las articulaciones también se activen sin sufrir impactos o tensiones que puedan dañarlas.

A quién va dirigida?

Es una actividad accesible a todo el mundo, jóvenes, gente de edad avanzada y deportista en ciclos de entrenamiento cardiovascular específico, descanso activo o en fase de recuperación de lesiones, además de ser muy barata en cuanto al material que necesitamos para realizarla.

Talleres de iniciación

Duración: 3 h. en horario de mañana, tarde o fin de semana.

Lugar: Parque del Agua

Grupo máximo: 12 pax.

Material necesario: Ropa cómoda, deportivas, bastones para andar(no hace falta que sean específicos de marcha nórdica).

También impartimos el taller a nivel particular.

   

 
volver arriba
volver arriba

| Aviso legal |
| Mapa de la web |
| Politica de calidad |